Logotipo de la Asociación Index Murcia  

Banner de Index


PAGINA PRINCIPAL  

¿Quiénes Somos?

Colegios Oficiales
Asociarse a Index
Documentos
Laboral
Noticias
Formación
Blog de INDEX Murcia
Index.info
 

Noticias
IndexMurcia | Volver a la página principal
 
   

Noticias del año 2008

  • Ahora las noticias en el nuevo blog de INDEX Murcia. (22/01/2008).
    Index Murcia comienza el 2008  con novedades, se trata de este blog de la Asociación. En INDEX Murcia pensamos que debíamos tener un blog abierto a opiniones y a la colaboración de todos los interesados en participar con nosotros. Además, creemos que el intercambio de información con nuestros asociados y la inercia propia de este tipo de plataformas traerá nuevos aires a la asociación. Os invitamos a participar y opinar con nosotros y os damos las gracias por leernos. Podéis entrar en el blog a través del menu izquierdo de nuestra web o directamente a través de la url: http://indexmurcia.wordpress.com/. Ofrecemos sindicación de contenidos.

    ¡IMPORTANTE! A partir de ahora, casi todas las noticias quedarán reflejadas en el blog y no en esta página.

  • Reunión informativa sobre las subcontratas que hay en la administración pública de nuestra Región relacionadas con nuestra profesión, el próximo miércoles 16 de Enero de 2008 a las 7:30 horas en Centro Cultural Puertas de Castilla. Os invitamos a asistir a todos los interesados en el tema, especialmente a personas que trabajan en estas empresas.

Noticias del año 2007

  • Nueva junta directiva de INDEX Murcia, aprobada en Asamblea general Ordinaria de 12/12/2007:

    Presidenta: Isabel Andréu Felipe
    Secretaria: Cristina Piñero Luján
    Tesorera: Peligros Hernández
    Vocal: Concepción Alcázar
    Vocal: Clara García Sáenz de Tejada
    Vocal: Tomás Saorín

  • Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Profesionales de la Información y Documentación de la Región de Murcia (INDEX).

    Habiendo sido previamente convocados todos sus asociados, el próximo miércoles 12 de diciembre de 2007 en el Centro Cultural del Barrio del Carmen de Murcia, (Alameda Capuchinos - bajos Mercado de Abastos). Se iniciará en primera convocatoria a las 19:30 h., y en segunda convocatoria a las 20,00 h. La finalización máxima de la misma está prevista para las 21:30 h.

  • Publicadas las ordenes de admitidos y excluidos de las oposiciones a la Administración Regional que estaban pendientes de salir, las de Archivero salieron el día 1 de octubre y las demás el sábado 6. (08/10/2007)

  • Presentación de recurso potestativo de reposición para que también abran un nuevo plazo de presentación de instancias en las oposiciones de Ayudante de Archivos y Bibliotecas (20/09/2007) Ver recurso.

  • Cambio de hora en examenes del Cuerpo Técnico, opción Documentación y nuevo plazo de presentación de instancias. Se consiguió¡. Enhorabuena¡ BORM de 31/08/2007.

  • Presentación de recurso potestativo de reposición en contra de la coincidencia de las fechas de examenes de las oposiciones de Ayudante de Archivos y Bibliotecas y Cuerpo Técnico, opción Documentación (5/07/2007) Ver recurso.

  • Convocatoria de oposiciones en Murcia, consolidación de empleo y acceso libre (27/06/2007):

- 7 del Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivo.
- 12 del Cuerpo Técnico, opción Ayudante de Archivos y Bibliotecas.
- 5 del Cuerpo Técnico, opción Documentación.

  • Presentado en Murcia el libro de Isabel Andréu "1.022 preguntas para oposiciones en biblioteconomía, documentación y archivística: test de exámenes oficiales" Más información. 21/06/2007.
  • Nuestra asociación es ya miembro de la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID) 28/05/2007.

   

Copyright 2004 Index Murcia. Todos los derechos reservados| Facultad de Comunicación y Documentación - Campus de Espinardo - 30071 - Murcia - Tlf. 636 393 067 - Fax 868 95 42 56