ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

Solicitud de abono de cuotas de asociad@s

Como tesorera de Index Murcia, recuerdo la necesidad de estar al corriente de la cuota de la Asociación de 35€. Ya sabéis que son anuales y que, sobre todo, son necesarios para que podamos seguir trabajando por la profesión.

Ninguna de las personas que constituimos la Junta Directiva recibimos ningún tipo de remuneración por la actividad, pero hay ciertas acciones que tienen un gasto para la Asociación (impresión de certificados, gastos de viaje para reuniones, cuota anual de FESABID, etc.).

También os queremos recordar que el fin principal de Index Murcia es la constitución del Colegio Profesional en la Región, para lo cual tuvimos una Asamblea hace un tiempo y actualmente estamos terminando la redacción definitiva de nuestros Estatutos. Esta actividad ha tenido cierta repercusión en el ámbito nacional y estamos manteniendo contacto con asociaciones de Madrid y Galicia que se encuentran en una situación similar.

Por supuesto, como Asociación realizamos otras muchas tareas como las relacionadas con la Bolsa de Interinos de Auxiliar de Bibliotecas, con la reducción de horarios de las Bibliotecas del Ayuntamiento de Murcia, cursos de formación, participación en grupos de trabajo, etc. En este sentido, os animamos a implicaros en aquellas acciones que más os interesen, ya que la participación activa de las personas asociadas es imprescindible para un buen funcionamiento,

Por todo ello, sin ánimo de querer ofender a nadie, os invito a que realicéis un pequeño esfuerzo por la profesión y realicéis una transferencia al número de cuenta de Index Murcia con la cuota anual de 35€ (los que no la hayan hecho, claro está). Cada recibo que nos devuelven supone una penalización por parte de CajaMurcia que no podemos asumir. El número de cuenta puede solicitarse a través del correo general de info@indexmurcia.org.

Finalmente, informar que estamos presentes en Facebook y que tenemos una maravillosa página web creada por una de nuestras asociadas, Ana González Olivares. Aquí encontraréis más información de todas las actividades que estamos haciendo.

Un saludo.

 

María José Baños Moreno

Área de Asociado

Zona para Socios

Síguenos...

Facebook Twitter RSS

Blog

Blog

Eventos

L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Enlaces de interés