ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

Se encuentra usted aquí

Inicio

Formulario para asociarse a Index Murcia

¿Quien puede ser asociado?:
 
Cualquier Diplomado, Licenciado o Graduado en Documentación, así como personas que estén estudiando la carrera puede asociarse a Index Murcia.
 
Ventajas de ser asociado:

Como asociado, recibirás información única relativa a empleo y formación, así como datos de interés que puedan serte útiles en tu quehacer.

Así mismo, obtendrás importantes descuentos en las actividades formativas que llevemos a cabo. De hecho, algunas de ellas dirigidas exclusivamente a los asociados, muchas de forma gratuita.

Por otro lado, a través de correo electrónico, podrás acceder a ofertas de empleo que desmenuzamos en el email para facilitar su análisis e interés por parte de nuestros asociados.

Finalmente, formarás parte de la asociación, con todo lo que conlleva: Hacer fuerza como grupo con unas características específicas. También podrás implicarte en aquellas actividades que sean de tu interés: grupos de trabajo específicos, gestiones administrativas, coordinación de actividades formativas, coordinación y creación de actividades de comunicación (notas de prensa, entradas en el blog de la asociación y página de Facebook, etc.)

¿Cómo ser asociado?

Para asociarse a Index Murcia, rellena el formulario que aparece a continuación. En breve nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos cómo finalizar el proceso.

La cuota de Index es anual, de 35€. Salvo que se indique lo contrario, se renovará automáticamente a principios de año, con el fin de reducir las tareas administrativas. Si, en algún momento, decides darte de baja de la Asociación, sólo tienes que remitir un correo a secretaria@indexmurcia.org indicándolo.

wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
     

Área de Asociado

Zona para Socios

Listado de Asociados

Ver listado de asociados

Síguenos...

Facebook Twitter RSS

Blog

Blog

Eventos

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Enlaces de interés