ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

Formalización de quejas y reclamaciones en relación a la lista de espera de Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Murcia

Nos remiten el siguiente texto para efectuar reclamaciones en relación a la lista de espera de Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Murcia:
 
"Aquí tenéis el documento a cumplimentar para la reclamación en el registro general del Ayto: http://www.murcia.es/documents/11263/191831/Instancia_General10_.pdf. Este debe usarse tanto para tratar de impugnar alguna pregunta, como para hacer una reclamación general al proceso, o para lo que cada cual considere oportuno.
Formas de presentar el documento:
  1. En persona: Se entregan en el registro del ayuntamiento, a la atención del Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Murcia, en Plaza Apóstoles, 1 (detrás de la Catedral). Durante los meses de JULIO Y AGOSTO el horario es de 8,30 a 14 horas.
  2. Por fax, al número 968229542. A ser posible, dentro del horario de 8,30 a 14 horas para asegurarse de que dan sello válido de entrada."
Por email, nos comentan que no todos están habilitados para las reclamaciones, como ocurre, por ejemplo con el General del Ayuntamiento, ya que el personal que los gestionan está de vacaciones.
 
El plazo para la presentación de reclamaciones contra las calificaciones obtenidas en la prueba práctica (cualquiera de sus partes) se mantiene hasta el próximo 13 de agosto de 2014
 
Por otro lado, otra asociada nos comenta que, habiendo hablado con personas entendidas en la material, le han comentado que existen tres formas de reclamar, dependiendo de a quién se dirija (no somos  abogadas, esta información conviene tratarla con abogados y personas conocedoras de los procedimientos):
  • Si la reclamación se realiza contra la organización: vía civil;
  • Si va contra el Ayuntamiento, es por: contencioso administrativo;
  • Si va contra filtraciones: vía penal.
Respecto al número de reclamaciones, las 16 citadas por Nuria Fuentes en las noticias de ayer, 5 de agosto, son las que ya habían sido registradas antes de que se publicaran las notas, que existen otras vías que aún no habían sido contabilizadas y que el número de reclamaciones irá creciendo hasta la fecha tope.
 
Esta información ha sido remitida por asociadas de Index Murcia con el fin de facilitar el intercambio de información sobre cómo proceder en el asunto.
En Index Murcia contamos con asociados que han aprobado, otros que han suspendido, otros que no se han presentado. El objetivo de la Asociación es proporcionar toda la información remitida para facilitar el contacto entre personas.

Área de Asociado

Zona para Socios

Síguenos...

Facebook Twitter RSS

Blog

Blog

Eventos

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 

Enlaces de interés